Pérgolas
de hormigón

En Gecopre nos dedicamos al diseño y la fabricación de pérgolas de hormigón, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y garantizando la más alta calidad en todos nuestros productos. Si buscas una pérgola de hormigón para tu jardín, estás en el lugar adecuado. 

Son una de las mejores soluciones decorativas, ya que pueden transformar, personalizar y revalorizar un espacio. En Gecopre, fabricamos pérgolas de hormigón prefabricadas a medida, con las que conseguimos un excelente resultado final que encajará con la idea que tenías pensada.

Gecopre

Pérgolas prefabricadas de hormigón

Nuestras pérgolas prefabricadas de hormigón son perfectas para cualquier espacio abierto exterior, y además de dar un salto de calidad a la decoración, se muestran ideales para combatir las elevadas temperaturas, teniendo la capacidad de hacer un espacio mucho más acogedor y agradable. Una pérgola prefabricada de hormigón sirve para crear zonas de sombra, separar ambientes, enlazar pabellones, como marquesinas o entradas a edificios, o para hacer la función de un comedor en el exterior. Su instalación siempre ofrecerá múltiples ventajas tanto a nivel de estética como de funcionalidad.

Una pérgola de hormigón armado consiste en una estructura o armazón compuesta por dos hileras paralelas de columnas o pilares, que se encargan de soportar un techo de vigas y correas transversales, así como un enrejado en el caso de las pérgolas con cuadrícula. 

Con el objetivo de adaptarnos a cada espacio y satisfacer las necesidades del cliente, en Gecopre contamos con diferentes tipos de pérgolas

  • Pérgolas simples.
  • Pérgolas a canto de forjado. 
  • Pérgolas en cuadrícula.
  • Pérgolas de hormigón en imitación madera. 

Además, realizamos pérgolas de hormigón armado a medida, para así adaptarnos a las necesidades estéticas de cada espacio, y garantizar la mayor funcionalidad y los mejores resultados decorativos. 

Pérgolas
imitación madera

En Gecopre nos dedicamos al diseño y la fabricación de pérgolas de hormigón imitación madera, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y garantizando la más alta calidad en todos nuestros productos. Si buscas una pérgola de hormigón imitación madera para tu jardín, estás en el lugar adecuado. 

Son una de las mejores soluciones decorativas, ya que pueden transformar, personalizar y revalorizar un espacio. En Gecopre, fabricamos pérgolas de hormigón imitación madera prefabricadas a medida, con las que conseguimos un excelente resultado final que encajará con la idea que tenías pensada.

noticias

NOTICIAS