Side area
En Gecopre contamos con una variedad de rocódromos infantiles. Descubre rocódromos que están pensados específicamente para parques infantiles, colegios y lugares de uso público. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Descubre la aventura en cada paso con nuestros rocódromos infantiles para parques y espacios públicos! Todos ellos están diseñados para desafiar y cautivar a los más pequeños. Cada agarre y cada paso están cuidadosamente pensados para ofrecer una experiencia única. La aventura está asegurada en nuestra gran selección de rocódromos infantiles y están preparados para brindar momentos inolvidables en cada ascenso.
El rocódromo infantil exterior es un mobiliario que no deja indiferente a nadie. Estos son capaces de combinar emoción y seguridad para garantizar horas de diversión sin preocupaciones. Esta actividad es muy estimulante y emocionante, a pesar de que se prioriza la seguridad de los participantes.
Las características de los rocódromo para parques infantiles son los siguientes:
La normativa para un rocódromo infantil es muy importante, ya que esta garantiza que la seguridad sea óptima en todo momento, y aporta una experiencia de escalada óptima. En España, los rocódromos infantiles están regulados por diferentes normativas dependiendo del ámbito en el que se ubiquen.
A nivel nacional, la normativa de seguridad en parques infantiles establece ciertos requisitos para garantizar la seguridad de los usuarios, incluyendo aspectos como la resistencia de los materiales, la amortiguación en caso de caída, la ausencia de elementos punzantes o cortantes, entre otros.
Asimismo, además de la normativa nacional, cada comunidad autónoma puede tener sus propias regulaciones específicas sobre parques infantiles y áreas de juego, que también hay que tener en cuenta.
Puedes estar tranquilo porque nuestros rocódromos cumplen con toda la normativa vigente. Por lo que puedes estar seguro de que con nuestros productos no vas a tener ningún inconveniente al respecto.
Los rocódromos infantiles, cuentan con numerosos beneficios. Estos beneficios son físicos y psicosociales, por lo que estamos seguros que los más pequeños se sentirán muy bien después de llevar a cabo una actividad en estas paredes de escalada. De forma detalladas, algunos de los beneficios son:
Con todos los beneficios que te hemos contado anteriormente, comprar un rocódromo infantil para un parque o un lugar público es mucho más sencillo. Una vez que has podido conocer las grandes posibilidades de dicho mobiliario, ¡la decisión es mucho más fácil de tomar! Si tienes alguna duda, contáctanos y te atenderemos de forma personalizada. ¡Agranda los límites de la diversión!
El mobiliario urbano para parques infantiles abarca una amplia gama de elementos diseñados para crear entornos seguros, educativos y divertidos para los niños: