Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com
decoracion de jardineras

Decoración de jardineras: cómo decorarlas e ideas para la decoración

¿Acabas de mudarte a tu nueva casa y crees que le falta algo? ¡No te preocupes! La decoración de jardineras es una forma divertida de expresar tu personalidad y añadir algo de vida al espacio. Hay muchas formas de decorar las jardineras, desde pintarlas hasta añadir accesorios. En esta entrada del blog, hablaremos de cómo decorar tus macetas y te daremos algunas ideas para inspirarte. ¡Sigue leyendo este post y ponte manos a la obra!

Decoración de jardineras

Las jardineras son una forma estupenda de dar vida y color a sus espacios interiores y exteriores. Por ello, la decoración de jardineras es una buena opción si quieres aportar tu toque personal en estas. Además, es una gran manera para mostrar tu lado más creativo.

Las jardineras se pueden utilizar para añadir algo de privacidad o para definir diferentes zonas de su casa o jardín. Por lo que te recomendamos que no renuncies a ellas si te has comprado una nueva casa o estás de reformas. ¿Quieres saber cómo puedes decorar una jardinera? ¡Te lo contamos!

¿Cómo realizar la decoración de jardineras?

Para realizar la decoración de jardineras es muy importante que tengas en cuenta qué jardinera vas a utilizar. Desde nuestra empresa, te recomendamos que elijas jardineras y maceteros de hormigón. Esta es una gran opción, sobre todo si vas a ubicarlas en el exterior. También, existen jardineras de otros materiales como la madera, pero estas requerirán un mayor esfuerzo para su conservación. Si quieres olvidarte de los barnices para madera, el hormigón es la mejor opción.

Una vez elegida la jardinera, debes empezar a decorarla. El primero de los pasos consiste en elegir y comprar el resto de elementos que vas a necesitar para la decoración de jardineras. ¡Tampoco puedes olvidar las herramientas que vas a necesitar!

Tras esto, debes empezar a decorarla a tu gusto. Es importante que la lleves a cabo en un espacio que esté bien protegido. Esto es fundamental si vas a utilizar pinturas. No obstante, si vas a añadir algún accesorio que va pegado, debes tener precaución con el adhesivo que utilices.

Cómo decorar una jardinera pequeña

Si tienes dudas sobre cómo decorar una jardinera pequeña, es importante que sepas que los pasos mencionados anteriormente son los mismos. Sin embargo, si la jardinera tiene una dimensión más pequeña puedes ponerla sobre algún soporte para que te sea más fácil trabajar con esta.

Si te decantas por esta opción, ten en cuenta que es fundamental ver las características del soporte en cuanto al peso que resiste. ¡No queremos que te lleves ningún susto innecesario! ¿Puedo decorar jardineras que están en el exterior? ¡Te hablamos sobre este asunto a continuación!

Decorar jardineras exterior

Efectivamente, también se pueden decorar jardineras en exterior. En estos casos, debes valorar que tanto la jardinera como los materiales sean aptos para estar en el exterior de tu casa. De esta forma, te acompañará la jardinera durante mucho tiempo.

Patios con jardineras

Si no tienes jardín, pero sí un patio exterior también puedes utilizar jardineras. Y por supuesto, también puedes llevar a cabo la decoración de jardineras. ¡Vas a ser la envidia de tus vecinos! ¿Quieres conocer si es posible llevar a cabo la decoración de jardineras interiores?

Decoración jardineras interiores

La decoración para jardineras interiores es muy similar a la decoración de jardineras exteriores. En estos casos, tendrás que tener un especial cuidado con el resto de mobiliario de tu casa para que no sufran ningún desperfecto.

Además, en este caso también tendrás que tener en cuenta si la decoración combina o no con los elementos decorativos con los que va a compartir espacio la jardinera. ¿Ya te imaginas cómo puede quedar? ¡Te va a encantar!

ideas para una jardinera

Ideas para una jardinera

Existen tantas ideas para una jardinera como personas somos. ¡Tienes que dejar volar tu imaginación! Hay multitud de posibilidades. Jardineras de diferentes colores, tamaños, con mucha diversidad de plantas… ¡Tú decides!

Ideas jardineras jardín

No obstante, si la jardinera vas a colocarla en tu jardín, te recomendamos que las plantas que coloques sean de sol, a menos que coloques la jardinera en un lugar que no reciba la luz solar. Además, puedes aprovechar tu jardín para poner una jardinera de un tamaño considerable. ¡Así puedes poner en marcha todas las ideas que tengas!

Ideas jardineras para terraza

En cuanto a las ideas de jardineras para terraza, te recomendamos que elijas unas jardineras más pequeñas, ya que quizás el espacio del que dispones es más pequeño. Además, también te recomendamos que en estas jardineras plantes plantas que no necesiten tanto sol, ya que si están en el suelo de tu terraza no recibirán tanta luz como en el jardín.

En este artículo, hemos podido conocer más sobre la decoración de jardineras. Además, hemos entendido para qué sirven las jardineras y te hemos hablado sobre cómo podemos decorarlas. Si tienes alguna duda sobre las jardineras de hormigón puedes contactar con Gecopre, especialistas en prefabricados de hormigón, para que estudiemos tu caso. ¡Te esperamos!

otros artículos

NOTICIAS

Productos prefabricados de hormigón

Alféizares de hormigón

Aspiradores estáticos

Bancos de hormigón

Bloque split de hormigón

Bloques reticulares

Bordillos de hormigón

Dinteles de hormigón

Hornacinas de hormigón

Maceteros y jardineras

Papeleras de hormigón

Pérgolas de hormigón

Perlibloque de hormigón

Pilares de hormigón

Piezas especiales

Papeleras de hormigón

Pérgolas de hormigón

Perlibloque de hormigón

Pilares de hormigón

Piezas especiales

PRODUCTOS
gecopre

escríbenos